Cursos de acción sindical en el ámbito laboral

Última hora: El curso de la mañana del día 13 se retrasa a las 11 de la mañana por problemas de agenda del ponente.

Durante el jueves 13 y el viernes 14 de septiembre de 2018, Desiderio Martín Corral impartirá 3 sesiones formativas sobre aspectos jurídico-sindicales y negociación colectiva. Los cursos tendrán lugar en el local recientemente abierto por CGT en la Plaza Santa Cruz nº 2 de Zaragoza.

El jueves 13 de septiembre

• de 11:00 a 14:00 se llevará a cabo el curso: GUÍA JURÍDICO SINDICAL, en el que se interpretará la normativa jurídica más útil para la acción sindical.
  • de 17:00 a 20:00 se impartirá la primera parte del curso sobre negociación colectiva: NEGOCIACIÓN COLECTIVA I

El viernes 14 de septiembre

• de 9:30 a 14:30 tendrá lugar la segunda parte del curso sobre negociación colectiva: NEGOCIACIÓN COLECTIVA II

Para inscribirse se puede llamar al teléfono 976 291 675 o validar los boletines que aparece más abajo. Quien quiera validar ambos boletines, tras validar el primero tendrá que entrar de nuevo en la página web para validar el segundo.