Asamblea delegad@s de CGT

Hace sólo unos días, celebramos juntos el 1º de Mayo y cientos de nosotras y nosotros salimos a las calles a manifestarnos bajo el lema “La lucha sí que sirve”. Unos en Teruel, otros en Huesca, Logroño o Zaragoza, pero todas y todos unimos nuestras voces al grito “que viva la lucha de la clase obrera”. Pero para que viva, tenemos que ser nosotras y nosotros los que den vida a esa lucha, no podemos dejar que esto sea flor de un día, que sólo sea un bonito eslogan para llevar en una pancarta y gritar al viento, debemos hacer de la lucha nuestra seña de identidad.

Somos la CGT y la CGT no se calla, levanta la voz ante la injusticia, ante el patriarcado machista, las desigualdades sociales, la precariedad laboral, ante los abusos de las mutuas, ante todo y contra todo abuso de poder del empresariado capitalista. No somos el sindicato del NO, somos el sindicato del SÍ a la lucha.

Como primer paso para seguir ese camino de lucha, necesitamos saber quiénes somos, qué es lo que queremos hacer y como lo vamos a conseguir, de una forma organizada. Así, para organizarnos en la lucha:

Se convoca ASAMBLEA DE (todas) LAS DELEGADAS Y DELEGADOS DE CGT ARAGÓN-LA RIOJA para el día 4 de junio de 2019, a las 10:30 horas en Centro de Historias Plaza San Agustín, 2 de Zaragoza, con el siguiente orden del día,

ORDEN DEL DIA

1.- SITUACIÓN ACTUAL DE CGT y de la CGT en ARAGÓN- LA RIOJA (MAPA SINDICAL)

2.- ACCIÓN SINDICAL Y EXPANSIÓN DE CGT ARAGÓN-LA RIOJA

3.- VARIOS