25-N Contra la violencia machista

25-N Contra la violencia machista

Un año más, CGT-Mujer de Aragón y La Rioja como parte activa de la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza, y con motivo del Día Internacional Contra la Violencia Machista, convoca a toda la ciudadanía a la concentración que tendrá lugar el viernes 25 de Noviembre de 2016 en la plaza de España de Zaragoza a las 19:30.

El mismo día 25 de Noviembre tiene lugar una manifestación que convocan los colectivos feministas Komando Feminista, Red Contra Agresiones Machistas Zaragoza y Feminismo Unizar, que parte de la Plaza San Francisco a las 18:00 y que se unirá a la concentración de la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza.

Y el sábado hay una fiesta de Ritmos de Resistencia, que se celebrará en el C.S.O. Luis Buñuel, en Pº Echegaray; comenzará a las 20.30.
Este año el lema reivindicativo es contra las agresiones machistas, las compañeras vendrán a presentar el acto y luego a bailar y a disfrutar de las actuaciones que van a preparar. Habrá barra y tapas. Lo que se saque va parte a sustento del Buñuel, y parte para comprar y mantener los instrumentos.

En facebook:

https://www.facebook.com/events/287551208307130/

https://www.facebook.com/events/1733343270319465/

Salimos a la calle para seguir luchando por la erradicación de toda violencia de género, para gritar juntas que estamos hartas de tanta violencia y de tanta impunidad, para llamar a la participación en la lucha que estamos llevando a cabo las mujeres.

Te esperamos!

Saludos feministas.

Secretaría de la Mujer de CGT Aragón y La Rioja

mujer-2.jpg

mujer1.jpg