Profesorado interino. Bolsas para centros de enseñanza en el exterior

Profesorado interino. Bolsas para centros de enseñanza en el exterior

Estos son los programas educativos en el exterior, ofertados por el MECD, a los que el profesorado interino puede acceder.

  • FRANCIA. Prórroga de las listas de 2018-19 para el curso 2019-20. Hasta el 21 de febrero a las 14.00 horas.
  • REINO UNIDO E IRLANDA. Próxima apertura. Formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch y en programas de la acción educativa española en el Reino Unido e Irlanda durante el curso 2019-2020. A partir del 25 de febrero hasta el 11 de marzo.
  • COLOMBIA Y BRASIL. formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá (Colombia), para el curso 2019-2020. Desde el 18 de febrero hasta el 4 de marzo.
  • COLOMBIA Y BRASIL. Convocatoria de la Consejería de Educación en Brasil para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad de los Cuerpos de Maestros y de Profesores de Enseñanza Secundaria del Centro Cultural y Educativo Español «Reyes Católicos» de Bogotá, Colombia, para el curso 2018-2019. Desde el 18 de febrero hasta el 4 de marzo.
  • ANDORRA. formación de lista de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes de Maestros y Profesores de Educación Secundaria contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en el Principado de Andorra para el curso 2019-2020. Hasta el 22 de febrero.

Baby_Boy_.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas