Plazas estabilización Aragón y borrador de méritos, solicitudes

Plazas estabilización Aragón y borrador de méritos, solicitudes

Hace una semanas, en Mesa Sectorial se nos dio la información de las plazas y especialidades para los procesos de estabilización de interin@s. No hubo ninguna negociación, fue una imposición y lo único que pudimos obtener desde CGT fueron las 4 plazas de Maestr@s de Alemán y las de Patronaje.

La propuesta de la Consejería de Educación, sin negociar y sin transparencia, ratificada en Mesa Sectorial fue modificada en Mesa de Función Pública.  Os adjuntamos el PDF que nos dieron en Mesa con las 802 plazas. En Sectorial nos dieron 267 plazas de Méritos pero en Mesa de Función Pública, puenteando a CGT y STEA, las suben a 321, según nos enteramos por el Heraldo y más tarde por el  BOA (a 26 de mayo, un mes después de la Mesa Sectorial ). Ni la Dirección General de Personal ni los tres sindicatos de la Sectorial presentes en Mesa de Función Pública tuvieron a bien informar al segundo y tercer sindicato en representativad deLa Educación Pública aragonesa, ninguneando a nuestro y nuestras votantes.

estabilización definitiva (7)

En la Mesa Sectorial del 3 de junio se nos dio la nueva relación de plazas, hay algunos cambios y novedades como la aparación de 1 plaza de Latín:

estabilización FINAL

Por otro lado, el MEC ha mandado el borrador de como será el proceso, con el tema de las instancias, los méritos detallados, adjudicación de plazas…En el borrador del Ministerio viene su propuesta de baremo (estructurado según ellos en la normativa actual) y en el apartado 3 se ha suprimido el año 2012 como fecha límite para haber aprobado las oposiciones. Desde Dirección General de Personal de Aragón nos dicen que si aparecerá en la convocatoria porque es requisito recogido en el RD, sin embargo en la propuesta de baremo del propio Ministerio no aparece.

Os lo adjuntamos:

borrador concurso

 

 

kike

kike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas