Nuevo fracaso del consejero Felipe Faci

Nuevo fracaso del consejero Felipe Faci

FRACASO, sin paños calientes, esta es la única palabra que define las medidas educativas que Felipe Faci ha propuesto para el curso 2020-2021. Nueve centros, de ellos solamente dos de la red pública de educación, se han acogido al programa PIM que permitía unificar materias en 1º de la ESO. Nada se pretende implantar en infantil y primaria, nada en 2º, 3º y 4º de la ESO y aún menos en Bachillerato o FP. La única medida y ha sido un auténtico FRACASO.

Desde CGT queremos dar gracias al buen juicio de los equipos directivos por rechazar una medida que simplemente obligaba a más burocracia sin aportar soluciones. Este hecho viene a remarcar la brecha existente entre el profesorado aragonés y el Departamento de educación por la gestión de la pandemia. Ante este nuevo FRACASO, una vez más, CGT pide la dimisión de Felipe Faci por su negativa a escuchar a las y los docentes y su incapacidad para defender a la Escuela pública.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/07/29/aragon-estudia-nuevas-opciones-para-la-vuelta-a-clase-en-las-zonas-que-esten-en-fase-2-1388386.html

logo-3.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas