Concentración por el acondicionamiento del CEIP Camón Aznar

Concentración por el acondicionamiento del CEIP Camón Aznar

El CEIP Camón Aznar lleva reclamando, desde tiempos inmemorables, el acondicionamiento de la explanada por la que se accede al centro . Es una explanada sin asfaltar, que se utiliza como parking, por la cuál circulan coches alrededor de ella y con unas aceras diminutas por las que no caben tan siquiera los carritos de bebés. En 2013 la obra fue autorizada y, a día de hoy, sigue sin ejecutarse.

Tras varias resoluciones del Justicia de Aragón señalando la conveniencia del acondicionamiento, y numerosos escritos tanto a DGA, Servicio Provincial y Ayuntamiento, a los cuales han hecho caso omiso, la comunidad educativa al completo ha decidido plantarse para intentar que se les escuche y se les de una solución de una vez por todas.

Desde CGT reivindicamos junto a toda la comunidad educativa: ¡¡ACONDICIONAMIENTO DE LA EXPLANADA YA!! Os animamos a participar en defensa de nuestros colegios y nuestra enseñanza pública. El Ayuntamiento ha incumplido sus promesas de habilitar mientras dedica dinero municipal solo a los centros concertados. Tampoco DGA asume su parte por no considerarlo prioritario (palabras textuales de la Directora Provincial en la última reunión con los y las representantes de la Junta de Personal Docente de Zaragoza)

kike

kike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas