PERMANENCIA DEL PROFESORADO DURANTE PERIODO NO LECTIVO JUNIO Y SEPTIEMBRE
CGT informa que aunque la actividad lectiva ha finalizado con el alumnado, el profesorado mantiene su permanencia obligatoria en el centro hasta el 30 de junio,
el profesorado debe cumplir 30 horas semanales de permanencia en el centro.
Como novedad el horario durante los periodos no lectivos de Junio y Septiembre puede ser de 8 h a 14 h o de 9 h a 15 h., de tal forma que se pueda evitar un poco las horas mayor calor.
Decisión que se debe notificar a Inspección educativa por Registro para que esta lo pueda añadir al Doc.
La Dirección del Centro garantizará el cumplimiento del horario de permanencia, debe supervisar la realización de las tareas establecidas y debe comunicar a Inspección cualquier incidencia.