CGT no firma los servicios mínimos de la huelga del 8M en Zaragoza

CGT Enseñanza ha dado cobertura de huelga, en la provincia de Zaragoza, a la petición del Eje Educación del 8M. Por su parte el sindicato SOA ha convocado huelga general, es decir en todos los ámbitos laborales y productivos, en Aragón.

a pandemia ha servido de excusa a la administración educativa para restringir el derecho a la huelga. Sí las dos huelgas convocadas por este sindicato durante la pandemia tuvieron unos servicios mínimos de casi el 100%  este 8M los servicios son del 30% del Claustro, algo muy alejado a los servicios mínimos de cualquier huelga preCovid. Por ello CGT Enseñanza Zaragoza no ha firmado los servicios mínimos de la convocatoria de huelga del 8M en la provincia de Zaragoza.

Por otro lado, entendemos como una obstrucción al derecho de huelga que los servicios mínimos no se publiquen en BOA hasta el día anterior a la jornada de huelga, fiesta en Zaragoza capital.

serviciosmínimos8m

kike

Un comentario en «CGT no firma los servicios mínimos de la huelga del 8M en Zaragoza»

1. Hola,