Plenaria CGT Aragón-La Rioja

Plenarias de Sindicatos de Rama. Plenarias de Federaciones. Plenarias de Sindicatos de Rama. Secretariado. Permanente (SP) de los Sindicatos. Representantes. de las Secciones. Sindicales. Secretariado. Permanente (SP) de la Federación. Representantes. de los Sindicatos. De Rama. Secretariado. Permanente (SP) de la Confederación. Representantes. de las Federaciones. Territoriales y Sectoriales. Plenaria del Comité Confederal. Secretariado permanente (SP) de CGT. Representantes de las Confederaciones Territoriales y Sectoriales. Recuerda: representantes a que se refiere el esquema son Generales de cada ente; cuando es necesario son por miembros de SP. Debes saber: Las Federaciones Sectoriales solo tienen voto cuando se traten asuntos reivindicativos.