CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Telepizza; recuperemos lo perdido

Jueves 23 de mayo de 2019, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Desde la sección sindical de CGT en Telepizza de Zaragoza queremos informar de la grave situación en la que se encuentra la plantilla.

Como en muchos sectores y empresas la patronal no está subiendo el salario mínimo. En nuestro caso la empresa nos adeuda esta subida desde que la medida entró en vigor para enero de 2019, de 735’90 a 900 euros al mes.

Además recientemente hemos sufrido otro ataque con la venta en forma de franquicia de todas las tiendas de la ciudad. Por todo ello queremos hacer un llamado a la movilización por la subida inmediata del Salario mínimo y contra la subcontratación (franquiciación en nuestro caso).

Llamamos a todas y todos los trabajadores, sindicatos, colectivos políticos, sociales, vecinales, juveniles para realizar una reunión el próximo lunes 27 de mayo a las 19.00 horas de la tarde en la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018