CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Por una vuelta segura al trabajo

Adjuntamos pdf detallado

Sábado 11 de abril de 2020, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Ante el anuncio del Gobierno Estatal del regreso al trabajo en las actividades no esenciales en plena crisis sanitaria del covid-19 y para salvaguardar la salud de todos y todas, estas serán las medidas que CGT exigirá en todas las empresas del sector en las que tiene representación y también en aquellas donde las plantillas necesiten nuestra acción sindical.

Los continuos recortes en Sanidad Pública que los diferentes gobiernos han llevado a cabo en los últimos años, nos han colocado a toda la clase trabajadora ante una crisis sanitaria sin precedentes. Hacemos un llamamiento a toda la población a DEFENDER LA SANIDAD PÚBLICA como una parte importante de nuestro salario y a rechazar los objetivos económicos del entramado empresarial de la sanidad privada. Dejar nuestra salud en manos privadas es perder garantías de una adecuada atención en momentos de crisis como éste.

Después de la situación de crisis sanitaria y la paralización de la producción, la vuelta al trabajo en las industrias exige una serie de medidas que garanticen la seguridad y la salud de todos los trabajadores y trabajadoras.

Os adjuntamos pdf explicativo.

Documentos adjuntos

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018