" /> " />
CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Artículo de Kasoenlared

Manual de contrapropaganda de CCOO; como atacar al sindicalismo combativo

Sábado 25 de diciembre de 2010, por kike

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Si bien los sindicatos neo-verticales, defensores del Estado Español impuesto y del Capitalismo nos tienen acostumbrados a prácticas antiobreras, este Manual de Contrapropaganda propone a la afiliación de la Federación de Comunicación y Transportes actuar de forma directa contra cualquier sindicato que se anteponga en su monopolio sindical, aunque más que un sindicato, con este tipo de documentos parecen ser una mafia empresarial en toda regla.

Difamar, vilipendiar, falsos bulos, rumores, etc, etc... son algunas de las "tácticas" que se defienden en el manual, prácticas que se alejan de cualquier ética sindical y revolucionaria, y que vienen a demostrar la verdadera esencia verticalista y jerárquica de sindicatos como CC.OO. Aunque este documento se centra en el, por otro lado, sindicato "amigo" UGT, igualmente se utilizarán tales estrategias con otros sindicatos, realmente anticapitalistas y netamente de clase.

Si este sindicato elabora estos manuales, qué no hará UGT, sindicato del PSOE y compañero de azañas de CC.OO. Hace unos días se publicaba en algunos portales contrainformativos una nota de UGT-Cádiz informando a los afiliados de que aquellos que quisieran "colocarse" en algún puesto, actuarán con rápidez ya que su referente político, el PSOE, es el partido que gobierna y qué menos que colocar a unos cuantos "sindicalistas" en las Administraciones Públicas.

Para terminar, extraemos una parte del manual, muy aclaratoria sobre los referentes estratégicos de CC.OO: "Los alemanes hicieron experimentos que han demostrado que un rumor puede ir en tres días desde Berlín a los cuatro extremos de Alemania. Los nazis empleaban sistemáticamente este método para su contrapropaganda". Esta referencia, se puede encontrar en la página nº3 de dicho documento.

Documentos adjuntos

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018