CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Elecciones Sindicales

La CGT gana las elecciones sindicales en CECONSA

Plataforma logística de Eroski

Viernes 30 de septiembre de 2011, por CGT - Aragón

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Por fin el pasado día 28 de septiembre se celebraron elecciones sindicales en el colegio de especialistas de CECONSA (Plataforma Logística de Eroski), tras varios meses de pelea, ya que CCOO impugnó la candidatura de CGT; ganamos un laudo que fue recurrido por CCOO y en el juicio se nos volvió a dar la razón

El día 28 se repitieron las elecciones sindicales tal y como dictaminó la sentencia, ganando la CGT por mayoría de votos.

Los resultados son los siguientes:

CGT 66 votos 5 delegad@

CCOO 34 votos 3 delegad@s

UGT 22 votos 1 delegad@

OSTA 13 votos 1 delegad@

Felicitamos a las compañeras y compañeros de la candidatura de CGT por su lucha de todos estos meses en los que han estado sometidos a presión, tanto por la empresa como por CCOO.

De igual manera damos las gracias a las trabajadoras y trabajadores que han confiado en nuestr@s compañer@s, en la convicción de que nos le van a fallar en en la defensa de sus derechos.

Juntos podemos. Salud

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018