CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Huelga en Sarga

Viernes 24 de mayo de 2019, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Compañerxs, esta HUELGA ha sido CONVOCADA por SARGA y su DUEÑO, al menos así lo refleja la postura de TOTAL BLOQUEO mantenida ante cualquier NEGOCIACIÓN.

La reunión entre empresa y comité de huelga este martes en el SAMA fue desveladora en cuanto al talante negociador que la empresa SARGA, paragolpes de quiénes la manejan, tiene ante esta convocatoria de huelga. Y es este TALANTE NEGOCIADOR el que PERMITE Y ANIMA a que se continúe con la HUELGA.

Nuestra situación actual: NOS VEMOS EMPUJADXS A LA HUELGA. Nos han ROBADO DERECHOS LABORALES desde hace mucho tiempo.

Algunas veces lo han hecho de forma tan sutil que ha sido difícil darse cuenta de la pérdida, pero últimamente la SITUACIÓN ES ESCANDALOSA, tratándose de ROBOS DESCARADOS, REITERADOS, ILEGALES en muchos casos…

Esta actitud de la empresa devuelve ahora la pelota a nuestro tejado y, llegados a esta SITUACIÓN, nos presenta ante una DECISIÓN, ante un acto de RESPONSABILIDAD:

- ACTUAR PARA DETENERLA

- IGNORAR LA POSIBILIDAD DE ACTUAR, LEGITIMANDO LA SITUACIÓN

Desde CGT respetamos el DERECHO A LA HUELGA de lxs trabajadorxs, respetamos tu derecho de tomar esta decisión, pero pedimos también SER CONSECUENTES con esta postura.

NUESTRA POSTURA ESTÁ CLARA… ¿Y LA TUYA?

POR LO QUE NOS HICIERON EN EL PASADO, POR EL PRESENTE QUE SUFRIMOS,

POR EL FUTURO QUE QUEREMOS SI HACES HUELGA NOS VEMOS EN LA
CONCENTRACIÓN

¡Que nos vean y nos oigan!

12:00 HRS SAN PEDRO NOLASCO

MPEG4 - 12 MB

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018