CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Hasta siempre Luislo

Lunes 28 de mayo de 2018, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Luis Antonio Lorenzo Catalá, Luislo para los amigos, nos dejo él pasado 22 de Mayo tras sufrir un accidente de coche mientras se desplazaba a la oficina comarcal agraria del Más de las Matas (Teruel).

Agente de Protección de la Naturaleza, con casi 30 años de servicio, se hizo “forestal" por verdadera vocación, ya que tenía aprobada una plaza de administrativo en la administración pública, renunciando a ella y cambiándola para marchar a lo que sería su primer destino como APN, Villarluengo, un pequeño pueblo en el corazón del Maestrazgo turolense. Allí además de disfrutar y conservar la naturaleza, conoció a la médica del pueblo, enamorándose y formando una familia con dos hijas y un hijo.

Sus inquietudes profesionales le llevaron a pasar por diferentes unidades además de Agente de demarcación; Unidad Helitransportada de Alcorisa, Unidad canina anti venenos, grupo de trabajos en altura y diferentes cuadrillas terrestres contra incendios.

Una persona muy social y de magnífico humor, tenía siempre una sonrisa para sus amigos. Nos deja pronto y de forma trágica, aunque su recuerdo permanecerá con nosotros.

Que la tierra te sea leve compañero.

La primera foto es del día de su despedida. Sus hijos y compañeros liberando un águila culebrera.

La segunda es de Luislo en una de sus facetas, trabajos de altura en el seguimiento de aves rapaces.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018