Portada > RGPD-Protección de datos

Guía rápida sobre permiso retribuido recuperable

Lunes 4 de mayo de 2020, por CGT

2 comentarios  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Con fecha 29 de marzo de 2020 se aprobó un Real Decreto por el que se cerraban aquellos centros de trabajo que el Gobierno considera como no esenciales, disponiendo para las personas afectadas por estos cierres de un Permiso Retribuido Recuperable.

Guía Rápida publicada por CGT en la que se explica a modo de pregunta y respuesta tanto el funcionamiento del permiso, como lo que ha dispuesto la norma para su recuperación. Puedes descargarla en el PDF adjunto.

PDF - 1.3 MB

Comentarios | 2 mensajes

• CGT
    Le 14 de mayo à 06:50

Buenos días.

Pues que no has consensuado la recuperación de horas del permiso retrobuido recuperable porque esto que nos estás planteando no se puede hacer en ningún caso, ni consensuado, ni impuesto.

Pero poniéndonos en lo peor, de aquí a 31 de diciembre de 2020 la empresa podría volver a solciitar su recuperación y abrir el oportuno período de consultas...

Un saludo.

Responder este mensaje

• emilio
    Le 14 de mayo à 01:31

que pasa si recuperas las horas del permiso retribuido recuperable dentro del estado de alarma, habiendo consensuado esto con la empresa?

Responder este mensaje