RECLAMACIONES OPOSICIONES

RECLAMACIONES OPOSICIONES
Ante las llamadas que estamos recibiendo para la reclamación de notas de las oposiciones, os adjuntamos un modelo de reclamación para presentarlo. Tened en cuenta varias cosas: – Aunque en general, la reclamación debería hacerse una vez finalizado el proceso, no es contradictorio que se haga también una primera reclamación a la primera fase de la oposición. Pero, una vez terminado el proceso, volver a presentarla. – La reclamación hay que dirigirla al presidente del tribunal en el que os habéis examinado y presentarla en el Servicio provincial correspondiente: Huesca, Zaragoza o Teruel, según dónde esté ubicado el tribunal de la especialidad Las direcciones están en Educaragón: Sistema Educativo, organigrama (al final de la página) – También es conveniente enviar una copia de la reclamación dirigida al SR. Director General de Gestión de Personal. Ésta debe presentarse en , Parque Empresarial Dinamiza (Recinto Expo) Calle Pablo Ruiz Picasso, 65D 50018 ZARAGOZA, que es dónde está el registro. Si la enviáis por correo, en la misma página de educaragon está la dirección. RECURSO DE ALZADA El pasado curso salió en Julio una resolución por la que se determinaba la fecha en que saldrían publicadas las listas de los aspirantes seleccionados. Dicha resolución decía que los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Consejera del Departamento de Educación. Suponemos que este curso saldrá también. Por ello, os adjuntamos ya el modelo. Si sólo quisieseis hacer reclamación serviría el modelo que adjuntamos sobre la nota. Si lo que queréis es presentar recurso de alzada, adjuntamos modelo de dicho recurso de alzada para presentar. El recurso hay que presentarlo en cualquier ventanilla oficial: Pignatelli, Registro de la Consejería (recinto Expo), Delegación de Gobierno. IMPORTANTE: cuando presentéis las reclamaciones o los recursos, presentad una copia y que os la sellen para tener constancia.

Attached documents

9 comentarios en «RECLAMACIONES OPOSICIONES»

  1. RECLAMACIONES OPOSICIONES 2014
    No, generalmente se confirman en su nota y si, consideran que no se tiene en cuenta la reclamación, no se modifica.

  2. RECLAMACIONES OPOSICIONES
    Hola
    soy una damnificada más del proceso de oposiciones,esta vez de secundaria y de inglés.He puesto reclamacion por la nota de la primera parte, pero aun no me han modificado nada y dudo que lo hagan.Mi pregunta ahora es,hasta cuando puedo interponer recurso de alzada?Me voy unos días fuera y no quiero hacerlo aún por si se modificara algo estos días,pero no sé si en agosto será demasiado tarde o si el registro estará cerrado por vacaciones.A partir de septiembre estoy fuera y tampoco sería posible.De todos modos,servira de algo?lo volveran a corregir?Porque una vez finalizado el proceso si se confundieron poco se puede hacer ya.
    Gracias por todo.

  3. RECLAMACIONES OPOSICIONES
    Buenos días,

    en mi comunidad autónoma salieron las notas de los demás de aprobados la semana pasada después de ya seleccionar a los candidatos y mi sorpresa fue un 4.96 vamos a pelos de haber podido aprobar la primera parte y pasar a bloque A, he reclamado mediante un acceso telemático pero no sabía que había dirigirse directamente al tribunal, ¿ Donde esta el servicio provincial al que hay que mandarla?.soy de la Rioja

    Muchísimas gracias

  4. RECLAMACIONES OPOSICIONES
    Hola:

    Les escribo porque como saben, han salido las puntuaciones definitivas del baremo de interinos (Oposiciones de Secundaria – Inglés-). En mi caso, presenté una alegación, porque considero que me faltan puntos en los apartados: 2.3 y 3.1.

    Actualmente sigo con la misma puntuación, y con los apartados mencionados sin baremar. Mi duda es: ¿Cómo se si recibieron mi alegación o no, o la razón por la que no me bareman esos apartados? ¿Debería presentar un recurso de alzada?

    Muchas gracias de antemano,

    Saludos

  5. RECLAMACIONES OPOSICIONES
    Si se gana un recurso de alzada durante el desarrollo de un proceso selectivo que le daría el apto para la siguiente fase por recurrir preguntas impugnadas, ¿cuál es la repercusión que tiene el opositor si ya se ha celebrado parte de la siguiente fase o la totalidad de la misma???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas