Email: ensenanza.zaragoza@cgtaragonlarioja.org cgtense.zaragoza@gmail.com

Portada > Aragon: elecciones sindicales 2018 > PROGRAMA ELECTORAL FASE-CGT 2018

PROGRAMA ELECTORAL FASE-CGT 2018

Miércoles 21 de noviembre de 2018, por FASE CGT

El 4 de diciembre de 2018 elegimos las juntas de personal docente no universitario de la enseñanza pública de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Elegir una junta de personal es algo muy serio, ya que las personas representantes que salgan elegidas son las responsables de negociar nuestras condiciones laborales y por ello, os animamos a participar en las elecciones sindicales y a que animéis a vuestras compañeras y compañeros.

En CGT estamos por ti y queremos, con tu voto, seguir luchando por la educación que sentimos y por la mejora de las condiciones de todo el personal docente. Ayúdanos a seguir ayudándote.

Aquí podéis encontrar el programa electoral completo y las candidaturas de Huesca, Zaragoza y Teruel.

PDF - 1.8 MB
Programa18_CGT