OPOSICIONES ARAGÓN APLAZADAS

OPOSICIONES ARAGÓN APLAZADAS

En la reunión telemática mantenida esta mañana, viernes 27 de marzo, entre los sindicatos y la Dirección General de Personal, se ha acordado por unanimidad aplazar las oposiciones previstas en Aragón.

La publicación de la convocatoria de 403 plazas de FP y Secundaria en Aragón, prevista para el 16 de marzo, ya no se realizó y con esta decisión conjunta de hoy, ya es definitivo que las pruebas de oposiciones no se realizarán este junio.

En la consulta telemática que hemos llevado a cabo entre la afiliación de CGT Enseñanza, la posición por abrumadora mayoría ha sido que no se celebren este año. El problema es que el profesorado interino ahora no se pueden preparar y que no hay seguridad de realizar convocatorias de masas una vez que termine el estado de alerta.

Desde CGT vamos a exigir a la Administración que nos asegure las plazas ante posibles recortes en el futuro. Habrá que seguir negociando y estudiando, lo antes posible, cuándo se convocan y siempre teniendo en cuenta que el año que viene corresponde la convocatoria de Infantil y Primaria.

Aplazadas.jpg

#CGTenseñanza
#Oposiciones2020

4 comentarios en «OPOSICIONES ARAGÓN APLAZADAS»

  1. OPOSICIONES ARAGÓN APLAZADAS
    Hola, muchas gracias por la información y por vuestro trabajo. Se sabe si se aplazan hasta junio del año que viene o podrían convocarlas en otro momento del 2020?
    SSalud!

  2. OPOSICIONES ARAGÓN APLAZADAS
    ¿El acceso al conservatorio superior también se aplaza? Los méritos ya están valorados y no hay que hacer examen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas