Modelo de alegación para reclamar nota de Oposiciones y recurso de alzada

Ante las llamadas que estamos recibiendo para la reclamación de notas de las oposiciones, os adjuntamos un modelo de reclamación para presentarlo. Contra las puntuaciones, los aspirantes pueden hacer alegaciones ante el Tribunal correspondiente, en el plazo de 24 horas, que deberán ser presentadas únicamente en el Registro del Servicio Provincial del Departamento de Educación, Cultura y Deporte donde se haya celebrado la prueba. Tened en cuenta que podéis hacer la reclamación a la primera fase de la oposición, y también una vez terminado todo el proceso, volver a presentarla. Las direcciones de los servicios provinciales están en Educaragon: Sistema Educativo, organigrama (al final de la página) También es conveniente enviar una copia de la reclamación dirigida al Sr. Director General de Gestión de Personal. Ésta debe presentarse en, Parque Empresarial Dinamiza (Recinto Expo) Calle Pablo Ruiz Picasso, 65D 50018 ZARAGOZA, que es dónde está el registro. Si la enviáis por correo, en la misma página de educaragon está la dirección. RECURSOS DE ALZADA Tanto contra las Resoluciones del Director General de Personal y Formación del Profesorado como contra los actos y decisiones del Tribunal que imposibiliten la continuación del procedimiento para la persona interesada o produzcan indefensión, podéis interponer recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Cultura y Deporte. El recurso hay que presentarlo en cualquier ventanilla oficial: IMPORTANTE: cuando presentéis las reclamaciones o los recursos, presentad una copia y que os la sellen para tener constancia. En adjunto:
  • Modelo reclamación de notas.
  • Modelo recurso de alzada

Attached documents

15 comentarios en «Modelo de alegación para reclamar nota de Oposiciones y recurso de alzada»

  1. Modelo de alegación para reclamar nota de Oposiciones
    Buenos días, yo me presenté en Teruel. Si quiero presentar una reclamación o una petición de revisión del examen, ¿Tiene que ser en Teruel o se puede gestionar desde Zaragoza?
    Muchas gracias.

  2. Modelo de alegación para reclamar nota de Oposiciones y recurso de alzada
    Buenas tardes.
    han salido las notas de geografía e historia y no doy crédito. Resultados catastróficos. Resulta que llevamos 10 años trabajando, con varios niveles…y resulta q crees q has hecho un buen examen y tus compañeros te ponen un 2. Como la administración contrata a personas que no somos aptos. Porque vosotros diréis por un lado eres el que llevas 10 anos a tus alumnos a selectividad y por otro sacas en el tema de la guerra civil un 2. Quien entiende esto?

  3. Modelo de alegación para reclamar nota de Oposiciones y recurso de alzada
    Buenas tardes,
    Puede presentar la reclamación otra persona que no sea el examinado? Necesitaría una autorización?
    Gracias

  4. Modelo de alegación para reclamar nota de Oposiciones y recurso de alzada
    Sí, puede presentarlo cualquier persona. En principio no hace falta autorización pero llevala por si acaso.

  5. Una vergüenza
    Una auténtica vergüenza las calificaciones. Yo también llevo 10 años como profesor y me han puesto un 3 en el tema que mejor me sabía! Es alucinante. Hay que protestar en masa. Por no decir que la prueba práctica de Historia del Arte eran 2 pruebas!! Y una hora menos que en la anterior convocatoria. Nos tocó un aula sin aire acondicionado, se olvidaron de traer fotocopiado un ejercicio práctico, no se respetó el protocolo de los 15 minutos antes y había cientos de personas por los pasillos hablando y pululando cuando todavía muchos estábamos escribiendo… es lamentable.

  6. Modelo de alegación para reclamar nota de Oposiciones y recurso de alzada
    ¿Se podría realizar un escrito a la administración pidiendo explicaciones de por qué se contrata en septiembre a gente calificada como «no apta»? Tal vez de esa manera se conseguiría que se pensasen un poco más las notas que ponen ¿creéis que desde el sindicato se puede meter presión para volver al sistema no eliminatorio? Gracias.

  7. Modelo de alegación para reclamar nota de Oposiciones y recurso de alzada
    Reclamación puesta. Estaba animada la cosa.
    nos ignorarán pero no podemos callar.

  8. Modelo de alegación para reclamar nota de Oposiciones y recurso de alzada
    Hola! Después de presentar la alegación, ¿cuál es el procedimiento a seguir? En inglés por ejemplo, sacaron las notas el martes y mañana se entregan las programaciones, ¿los que hemos hecho una alegación qué hacemos? Gracias!

  9. Modelo de alegación para reclamar nota de Oposiciones y recurso de alzada
    Yo me presente en Huesca y estoy trabajando actualmente en Teruel.¿No se puede enviar por fax?

  10. Modelo de alegación para reclamar nota de Oposiciones y recurso de alzada
    Buenos dias.
    Si no nos responden a la reclamación qué hacemos?
    Recurso de alzada y a eso sí que van a responeder?

  11. Modelo de alegación para reclamar nota de Oposiciones y recurso de alzada
    Desde el sindicato durante este curso hemos defendido en mesas y en la calle (concentraciones) la no eliminatoriedad de las pruebas, lo seguiremos haciendo.

  12. Modelo de alegación para reclamar nota de Oposiciones y recurso de alzada
    Mentira parece.
    Mi hija hizo una defensa de la programación impresionante. Estuve presente. Sus materiales tienen calidad y una presentación muy cuidada. Su programación no muestra ningún aspecto negativo digno de mención.
    El shock fue profundo al ver la nota tan baja que le dieron.
    La respuesta de la presidenta del tribunal fue que hay que reclamar por escrito. Mi hija ha reclamado.
    Es vergonzosa la subjetividad en este tipo de oposiciones. ¿Por qué no puede mi hija conseguir una entrevista para que le expliquen los motivos de tal calificación?
    Después de la reclamación, ¿lo siguiente es el recurso de alzada?
    ¿Por qué hay tanta indefensión para el candidato?
    Mi hija se presentó en Castilla y León, pero creo que la situación que expongo vale para cualquier autonomía.

    Gracias.

  13. Modelo de alegación para reclamar nota de Oposiciones y recurso de alzada
    Hola,mi pregunta es si se puede reclamar una nota para una bolsa , pero cuando ha acabado el plazo.

  14. Hola! he realizado unas oposiciones de técnico de educación infantil en utebo(Zaragoza), la gran mayoría no estamos conforme con los criterios de valoración. Tras pedir revisión de exámen no se nos solucionó nada. Se puede hacer un recurso de alzada? gracias. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas