Email: cgtense.zaragoza@gmail.com

Portada > Noticias > Comunicado de Convocatoria de huelga docente

Comunicado de Convocatoria de huelga docente

CGT convoca huelga docente para el 18 de septiembre

Martes 8 de septiembre de 2020, por FASE CGT

1 comentario  Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Agenda del curso

« septiembre de 2020 »
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

CGT es el segundo sindicato docente en Aragón. Es un sindicato reivindicativo pegado a la realidad del colectivo docente. Pero es también un sindicato responsable como ha demostrado en infinidad de ocasiones.

Los incumplimientos sistemáticos en materia de seguridad laboral (vulnerando la Ley de Prevención de Riesgos Laborales tanto en la dotación de medios de protección como en el tratamiento de los Trabajadores Especialmente Vulnerables), la negativa a aplicar una reducción de ratios real, las insuficiencias en la protección sanitaria de los centros, las insuficientes infraestructuras escolares impulsan a CGT a la convocatoria de huelga.

Esta es una huelga por la responsabilidad.

Esta es una huelga por la dignidad del colectivo docente.

Esta es una huelga por la seguridad de toda la comunidad educativa: de profesores, personal no docente, alumnos y familias.

Esta huelga es un llamamiento a la administración para que aplique medidas eficientes y reales en el ámbito educativo.

Esta es una huelga para que la administración cumpla la legislación. La Ley que nos incumbe de todos, también a la administración.

Accede al Comunicado de Convocatoria de huelga docente

PDF - 207.6 KB
Comunicado de convocatoria de Huelga

Comentarios | 1 mensaje

• Le 17 de septiembre à 23:47
    Apoyo totalmente la causa pero me gustaría saber qué medidas de seguridad y control se van a tener en cuenta en la manifestación de mañana. Es un tema que personalmente me condiciona a participar presencialmente o no.

Responder este mensaje