CGT plantea sus reivindicaciones ante la huelga docente

Accede a las reivindicaciones básicas que CGT ha planteado al Departamento de Educación del Gobierno de Aragón. El próximo martes, 15 de septiembre, hay convocada una reunión en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) entre CGT y el Departamento. Reivindicaciones básicas de CGT

Attached documents

3 comentarios en «CGT plantea sus reivindicaciones ante la huelga docente»

  1. CGT plantea sus reivindicaciones ante la huelga docente
    Me gustaría saber si en ese aumento de plantilla se contempla también más personal de apoyo (AL y PT) ya que al respetar los GEC parece que estas figuras se están dejando de lado en los centros escolares, por lo que la atención a los acneaes y los apoyos en general se ve mermada.

  2. CGT plantea sus reivindicaciones ante la huelga docente
    Hola, me gustaría saber el motivo por el que la huelga convocada solo es para el personal docente. Pienso que la seguridad del alumnado de un centro depende también de todo el personal que trabaja en el centro. Auxiliares de Especial que comparten aulas, al igual que las Técnicos de apoyo de Educación Infantil, personal de limpieza y monitoras y monitores de comedor… independientemente pertenezcan a la Administración o sea subcontrata.
    Sin protocolos, con deficiencia de EPIS… No lo entiendo, la verdad. Me gustaría que alguien me lo explicase

    1. CGT plantea sus reivindicaciones ante la huelga docente
      Hola. como sindicato de enseñanza hemos convocado huelga en el ámbito en el que tenemos representación. Al no tener representación en los ámbitos que tu citas y al no haber tenido una demanda por los y las trabajadoras de esos ámbitos no hemos convocado huelga a pesar de compartir al 100% lo que comentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas