Email: ensenanza.zaragoza@cgtaragonlarioja.org cgtense.zaragoza@gmail.com

14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Desde la sección sindical de INTERVENCIÓN y ACCIÓN SOCIAL y EDUCACIÓN NO FORMAL del sindicato de ENSEÑANZA de CGT de Aragón y La Rioja queremos DENUNCIAR los ataques lanzados a Isabel Duque “LA PSICO WOMAN”, sexóloga y terapeuta feminista en procesos de empoderamiento.

La sección sindical de “Educación no formal”, muestra SU APOYO a Isabel Duque “La Psico Woman”, tras los últimos ataques vertidos sobre ella por parte de algunos partidos políticos, medios de comunicación y redes sociales.
Estos, agentes activos del sistema heteropatriarcal, buscan descontextualizar, instrumentalizar, culpabilizar y desvalorizar el reconocido trabajo realizado por Isabel Duque, normalizando así la invisibilidad de las mujeres y las violencias machistas sufridas.

Como reacción al fuerte y unido Movimiento Feminista actual, los ataques a personas visibles con Isabel Duque son habituales, intensos y continuados. Quieren desfragmentar al movimiento, poner en duda nuestra credibilidad y paralizar los procesos de empoderamiento y alianzas entre mujeres que tan necesarios y urgentes son para conseguir una Sociedad Feminista.
Desde CGT Acción Social Aragón mostramos nuestro APOYO a Isabel y hacemos un llamamiento a la unidad y sororidad de las mujeres como medio necesario para alcanzar una verdadera SOCIEDAD FEMINISTA.

Sección sindical de INTERVENCIÓN y ACCIÓN SOCIAL y EDUCACIÓN NO FORMAL del sindicato de ENSEÑANZA de CGT de Aragón y La Rioja.