4 comentarios en «Alegaciones de CGT a los borradores del Decreto de Interinidades y a la orden de Tiempos escolares»

1. Alegaciones de CGT a los borradores del Decreto de Interinidades y a la orden de Tiempos escolares
    Soy mujer y me parece ridículo los planteamientos que habéis realizado acerca del sexismo.

2. Alegaciones de CGT a los borradores del Decreto de Interinidades y a la orden de Tiempos escolares
    Soy mujer y me parecer muy acertadas todas las alegaciones hechas con respecto a la utilización de un lenguaje COEDUCATIVO. A ver si nos vamos enterando de que entre nuestro alumnado , al menos la mitad es femenino. Es una buena forma de integración dirigirnos a ellas en su propio género.Y en la administración en general, me satisfaría que se me tenga en cuenta cuando hablen de mí en mi género, no en masculino: pago los mismos impuestos que LOS hombres.

3. Alegaciones de CGT a los borradores del Decreto de Interinidades y a la orden de Tiempos escolares
    Fantástico trabajo de la CGT, gracias por proteger a las personas del mundo rural y al funcionariado interino. Por defender que el Gobierno de Aragón cumpla las leyes. Especialmente la ley de igualdad y la LISMI para personas discapacitadas que otros sindicatos no se creen. Las aportaciones me hacen ver que utilizar un lenguaje inclusivo no cuesta nada y no tiene porque ser pesado. Muy bueno, que se les obligue a citar la legislación sobre la igualdad de derechos de las personas interinas, podría ser una prevaricación el no hacerlo. Gran sugerencia lo del inicio de curso y sobre todo lo de evitar los abusos con el reparto de materias.
    A pesar de no estar afiliada, me encanta este sindicato.