Agresión de una compañera en la Residencia Juan de Lanuza

Agresión de una compañera en la Residencia Juan de Lanuza

Desde CGT denunciamos la agresión sufrida por una de nuestras compañeras educadoras en la Residencia Juan de Lanuza, gestionada por FAIM, el día 20/11 pasado.

Esta agresión es una más a las 3 acaecidas en los últimos tres meses en dicho centro, sin que el IASS tome medidas para garantizar la seguridad de la plantilla de educadores, en el cumplimiento de su trabajo educativo.

Como venimos visibilizando a través de múltiples comunicaciones, el aumento de menores que sobrepasan las plazas asignadas, la movilidad excesiva de la Plantilla, turnos de trabajo incompletos de educadores y condiciones laborales pésimas; han abonado negativamente la situación de los menores, en cuanto a la calidad de atención educativa integral, y a los educadores en cuanto a las condiciones óptimas para realizar su labor educativa.

Por lo que solicitamos al IASS a la dotación de condiciones y recursos que garanticen el bienestar del menor, y al mismo tiempo permita a este equipo de profesionales de la educación realizar su labor.

represion.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas