" /> " />
CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Excelentes resultados en Ayuntamiento de Huesca

Martes 18 de diciembre de 2018, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Este martes se han celebrado las elecciones en el Ayuntamiento de Huesca donde CGT se presentaba por primera vez presentando candidatura en el Colegio de especialistas y no cualificados y en Junta de Personal. El resultado ha sido muy positivo obteniendo 4 delegados, 1 en funcionarios y 3 en laborales, siendo segunda fuerza sindical en dicho Colegio.

Satisfacción entre los y las compañeras del Ayuntamiento de Huesca que han visto refrendada su labor con un amplio apoyo de los y las trabajadoras. Siendo la primera vez que se presentaba este sindicato hemos pasado a ser la segunda fuerza sindical en el Colegio de especialistas y no cualificados con 3 representantes y hemos obtenido otro de Junta de Personal.

Desde CGT agradecemos el apoyo mostrado por los y las trabajadoras y tenemos 4 aós por delante para trabajar y devolver la confianza prestada.

Resultados Colegio de especialistas y no cualificados; Laborales

UGT 4 delegados
CGT 3 delegados
CCOO 2 delegados

Resultados Colegio de especialistas y no cualificados; Funcionarios

CAL 3 delegados
UGT 2 delegados
CISF 2 delegados
CGT 1 delegado
CCOO 1 delegado.

En el Colegio de Técnicos y Administrativos no hemos presentado candidatura

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018