CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Elecciones sindicales Telefónica

Viernes 24 de mayo de 2019, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Desde la sección sindical de CGT de Telefónica en Zaragoza queremos agradecer a toda la plantilla de Telefónica en Zaragoza la alta participación en la votación de ayer y de forma especial agradecemos a las compañeras y compañeros que han depositado su confianza en nuestra organización consiguiendo aumentar en 1 delegado nuestra representación en el comité de empresa, obteniendo 2 delegados de 13.

A nivel nacional CGT ha sido el único sindicato que ha conseguido aumentar su representación a pesar de la reducción de plantilla.

Felicidades a nuestro compañeros y compañeras. Seguiremos trabajando en la defensa de los derechos que como trabajadoras y trabajadores tenemos. En una empresa en continuo proceso de recorte de plantilla y desregulación de condiciones de trabajo, la lucha sigue."

Sección Sindical de CGT en Telefónica

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018