CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Elecciones sindicales Myta, Calatayud

Jueves 22 de octubre de 2020, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

En las elecciones sindicales celebradas este 22 de octubre en la empresa Sociedad Anónima de Minería y Tecnología de Arcillas, S.A. (MYTA-Orera) CGT ha obtenido uno de los tres delegados en liza, siendo la primera vez que nos presentábamos.

Desde el sindicato OOVV Calatayud-Aranda celebramos la elección de un nuevo delegado en nuestras Comarcas. Por primera vez nos presentábamos a las elecciones sindicales de la empresa Sociedad Anónima de Minería y Tecnología de Arcillas, S.A. (MYTA-Orera), obteniendo un delegado de los tres en liza, siendo los otros dos para UGT y CCOO, uno para cada uno, rompiéndose la mayoría sindical que hasta ahora tenía CCOO.

CGT apostó ya hace un año por reforzar su presencia en las Comarcas de Calatayud y Aranda, donde teníamos una importante afiliación y representación en sectores como el educativo y el de telemarketing, abriendo una sede en la ciudad bilbilitana. En estos 11 meses, y a pesar de la situación excepcional causada por la pandemia, CGT no ha dejado de crecer tanto en afiliación como en representatividad, lo que queda reflejado en el resultado de las elecciones de Myta.

Agradecemos a la plantilla la confianza depositada y estamos seguras de que aprovecharemos este resultado para defender los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras. Seguiremos trabajando por reforzar nuestra presencia y nuestro trabajo en las comarcas de Calatayud y Aranda.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018