CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

El Quiosco ; las 50 familias que gobiernan en Zaragoza

Noticia de Arainfo.

Viernes 2 de diciembre de 2016, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

¿Cuántas veces te has preguntado quién manda realmente aquí? Seguramente, más de una. Por eso un grupo de investigación constituido a iniciativa del colectivo A Zofra, ha empezado a investigar cómo es este mapa de poder en la ciudad de Zaragoza.

Tras varios meses de trabajo, este sábado, 3 de diciembre, inauguran ‘El Quiosco’, la primera muestra de un proyecto más amplio cuyo objetivo es determinar y divulgar quiénes son las más personas más influyentes de Zaragoza y qué relaciones hay entre ellas.

‘El Quiosco’ es un dispositivo de comunicación en el espacio público, con autoediciones de una decena de artistas que contarán algo sobre cómo se organiza “ese poder local que está más allá de gobiernos e instituciones democráticas”. “Relatos 100% verídicos, solo información pública y contrastada”, afirman.

Este ‘Quiosco’ estará instalado en la Plaza San Felipe de Zaragoza del 3 al 18 de diciembre, donde se difundirán gratuitamente materiales gráficos elaborados colaborativamente por artistas, activistas e investigadores. El horario de apertura es de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00, y domingos de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00.

Si quieres apoyar el proyecto, entre otras cosas, puedes seguir y compartir la información publicada en sus canales de redes sociales: Twitter, Facebook, Tumblr y usando el hashtag #QuiénMandaZgz.

Noticia de Arainfo.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018