Curso Señas de identidad y estructura de CGT

Martes 21 de noviembre de 2017, por CGT

El viernes 15 de diciembre 2017 se impartirá un curso de formación sobre SEÑAS DE IDENTIDAD Y ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA CGT.

Al curso se puede acudir en horario matutino o en horario vespertino. En ambas ocasiones se impartirá lo mismo.

Horario matinal: de 10:30 a 13:30 (con un descanso). Federación de Asociaciones de Barrios Zaragoza (FABZ): Calle de San Vicente de Paúl, 26, 50001 Zaragoza.

Horario vespertino: de 17:00 a 20:00 en el local de CGT en la calle Coso.

Ponente: Pepe Aranda. Secretario de Acción Sindical de CGT Confederal

El curso comenzará exponiendo brevemente la historia de la Confederación, para pasar a desgranar la estructura de nuestra Organización, repasando los distintos entes que la conforman (Secciones Sindicales, Sindicatos, Federaciones de Ramo, Secciones Sindicales Estatales, Territorios, Federaciones Locales, etc.) y la función y funcionamiento de los diferentes comicios que van trazando el rumbo de la CGT.

Curso Comunicación
: