Cursos de acción sindical en el ámbito laboral

Martes 4 de septiembre de 2018, por CGT

Última hora: El curso de la mañana del día 13 se retrasa a las 11 de la mañana por problemas de agenda del ponente.

Durante el jueves 13 y el viernes 14 de septiembre de 2018, Desiderio Martín Corral impartirá 3 sesiones formativas sobre aspectos jurídico-sindicales y negociación colectiva. Los cursos tendrán lugar en el local recientemente abierto por CGT en la Plaza Santa Cruz nº 2 de Zaragoza.

El jueves 13 de septiembre

• de 11:00 a 14:00 se llevará a cabo el curso: GUÍA JURÍDICO SINDICAL, en el que se interpretará la normativa jurídica más útil para la acción sindical.
  • de 17:00 a 20:00 se impartirá la primera parte del curso sobre negociación colectiva: NEGOCIACIÓN COLECTIVA I

El viernes 14 de septiembre

• de 9:30 a 14:30 tendrá lugar la segunda parte del curso sobre negociación colectiva: NEGOCIACIÓN COLECTIVA II

Para inscribirse se puede llamar al teléfono 976 291 675 o validar los boletines que aparece más abajo. Quien quiera validar ambos boletines, tras validar el primero tendrá que entrar de nuevo en la página web para validar el segundo.

Inscripción en curso "Guía Jurídico Sindical"
:

Inscripción en curso sobre "Negociación Colectiva"
: