CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Contra la represión sindical en Sanidad

Martes 21 de marzo de 2017, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

El próximo miércoles, 5 de abril a las 11:30 horas, se celebrará en Huesca el juicio de la compañera Aurelia, de CGT Sanidad Huesca, en el cual ha de defenderse de una injusta sanción, que en realidad no es más que un claro caso de acoso sindical.

Desde Zaragoza queremos, y debemos, apoyar a la compañera y a la federación local de Huesca en la lucha contra este caso de acoso sindical. Por ello se va a organizar una “comitiva” con vehículos para ir el día 5 a Huesca para apoyarles en la concentración que se hará en la puerta de los juzgados. Saldremos desde Zaragoza a las 8:30 horas aproximadamente, para que dé tiempo a almorzar al llegar y prepararnos para acudir a la concentración a las 11 horas. Se han organizado varios vehiculos para subir, si estás interesada ponte en contacto con nosotras. Esperamos vuestras llamadas para confirmar la asistencia y organizar los grupos de vehículos 691486118 Secretaría de Acción Sindical.

8:30 horas: Salida de Zaragoza

Llegada a Huesca y almuerzo (por la zona de la estación)

11 horas: inicio de la concentración en la puerta de los juzgados.

13 horas: (aproximadamente) finalización y vuelta a Zaragoza

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018