CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Concentración de l@s trabajadores de FCC

Viernes 19 de enero de 2018, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

La plantilla de parques y jardines de FCC se concentrará el próximo día 25 ante la sede del TACPA en defensa de los derechos laborales y las clausulas sociales que la patronal ha impugnado de los pliegos de condiciones de la contrata municipal.

La concentración es en la pza Los Sitios 7, actual sede del TACPA (Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón).

Es el órgano encargado de resolver el recurso interpuesto a los Pliegos de los Parques y Jardines de Zaragoza por ASEJA (Asociación Española de Empresa de Parques y Jardines), a la cual pertenece la empresa que actualmente gestiona los parques y jardines de Zaragoza.

Estos Pliegos entre otras cosas defienden una serie de cláusulas sociales que incluyen entre otras cosas la obligación de respetar el pacto de empresa, una bolsa de empleo a través de la cual los trabajadores accedan a su puesto de trabajo en base a unos criterios de igual, mérito y capacidad, no haya discreción por sexos, que la mayoría de los trabajadores tengan contrato indefinido...

LAS EMPRESAS QUIEREN SAQUEAR LO PÚBLICO

NO SE LO CONSINTAMOS

CONCENTRACIÓN EL JUEVES 25 A LAS 17:30 HORAS EN LA PZA DE LOS SITIOS

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018