CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Concentración convocada por CGT-SARGA el 16/08/2018 en Torla (Huesca)

Viernes 10 de agosto de 2018, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Con motivo de la celebración del Centenario de la creación del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el próximo 16 de agosto se reunirán en Torla y Ordesa personalidades de diferentes ámbitos, entre ellos representantes de la empresa SARGA y del Gobierno de Aragón, responsables de la toma de decisiones que afecta a la precariedad en las condiciones de trabajo en SARGA y por tanto, los receptores de nuestro mensaje.

Aprovechamos la oportunidad que nos otorga este evento, el centenario del Parque, para visibilizar una vez más nuestra lucha contra la alta precariedad de las condiciones laborales que sufren lxs trabajadorxs de SARGA. Un día en el que la atención, no sólo a nivel del territorio aragonés, sino a nivel estatal, estará puesta especialmente en este lugar.

La CONCENTRACIÓN tendrá lugar el día 16 de Agosto de 2018 a las 10:00 de la mañana, en las puertas del Centro de Interpretación de Torla, del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Os animamos a que participéis en esta concentración en apoyo de estas revindicaciones que en definitiva nos afectan a todxs.

Puedes leer el comunicado completo de lxs compañerxs de CGT-SARGA en el documento adjunto.

JPEG - 27.3 KB
Foto Arainfo

Documentos adjuntos

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018