" /> " />
CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Comunicado Sección CGT Opel a la Plantilla

En relación a la negociación del calendario laboral. Se adjunta documento

Miércoles 15 de enero de 2014, por kike

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Hola a todos.
Empezamos el año y todo parece seguir igual...en la Comisión Permanente de la semana pasada la empresa expuso "SU" deseo de cerrar las vacaciones (lo que nos queda de ellas) pero solo en parte, la parte que le interesa a ella. La propuesta de la dirección era cumplir con una vieja reivindicación en esta fabrica, las 3 semanas de vacaciones en Agosto, pero no por agradar a los trabajadores sino para sus propios intereses. Pero lo mas alarmante fue no cerrar todos los días sino dejar los restantes ( 7 según sus previsiones de 21 que dicen que nos pertenecerán con todos los ERE´s que hay en vigor) y dejarlos colgados "pa´ cuando a mi me interese".

En estas circunstancias con un montón de medidas para regular la producción (ERE´s, Bolsa de horas) utilizar también las vacaciones supone darles carta blanca para que consigan su único fin que es conseguir "Trabajaras cuando, como y cuanto yo diga...".

En este comunicado intentamos reflejar este sentimiento e intentamos crear debate en el resto de los trabajadores a la vez que informar de lo acontecido y con la mirada puesta en el Pleno del Comité del próximo lunes día 20 en el cual se tratará este tema.

Documentos adjuntos

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018