Cierre preventivo de CGT Zaragoza

Viernes 13 de marzo de 2020, por CGT

Salud compañeras y compañeros,

Dado el cariz que está tomando la crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19 (Coronavirus), nos vemos obligados a cerrar las dos sedes que tenemos en Zaragoza (Tanto la de calle Coso como la de Plaza Santa Cruz) desde este próximo lunes día 16 de marzo y durante los 14 días siguientes, no sólo por seguir los consejos de evitar al máximo las salidas del hogar, sino también para proteger la salud de las compañeras y compañeros que allí trabajan. Desde CGT se está solicitando la paralización de los centros de trabajo y debemos obrar en consecuencia. Esto afecta también al no uso de estas instalaciones para ningún tipo de actividad por parte de los sindicatos.

Se atenderán casos de urgencia y gran necesidad por vía telefónica y correo electrónico. Se ha habilitado desvío de llamadas para que las Secretarías Técnicas os puedan atender en estas urgencias, estarán a vuestra disposición en el 976291675 y en los correos electrónicos habituales:

cgtaragon@cgt.es
afiliacion@cgtaragonlarioja.org.

Se atenderán así mismo casos urgentes de asesoría laboral en el correo electrónico habitual: asesorialaboral@cgtaragonlarioja.org Si tienes una consulta de asesoría, deberás enviarla al mail indicado especificando tu número de teléfono por si fuese necesario contactar por ese medio.

Mantendremos actualizada en lo posible nuestra web con las informaciones que vayan llegando acerca de esta crisis.

Salud y anarcosindicalismo.

Pablo Sánchez Molina