CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

CGT sigue defendiendo lo Público en el Ayuntamiento

Jueves 3 de mayo de 2018, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Durante abril y mayo, la sección sindical de CGT en el ayuntamiento de Zaragoza, inicia una llamativa campaña de concienciación y visualización, en la que expondrán su visión sobre el empleo público y la necesidad de prestar los servicios con personal propio.

El deterioro, iniciado con los gobiernos del psoe y del pp, de los servicios públicos, y su afán por privatizar todo lo privatizable, ha llevado a la administración local a un extremo donde es casi imposible prestar unos servicios a la ciudadanía con unas condiciones dignas y de calidad.

CGT desarrolla esta campaña en apoyo del empleo digno, del empleo público, en el ayuntamiento colocando siluetas que representan la falta de emplead@s públicos. Este 3 de mayo se han bajado las siluetas a la casa consistorial.

Desde CGT entendemos que la ciudadanía tiene que saber que faltan, a todas luces, muchos puestos a cubrir, y que en estos momentos es imposible porque nos lo prohíben tasas de reposición que no cubren las vacantes producidas en los últimos años, y que con la destrucción del empleo público, se destruyen los servicios públicos.

CGT reclama con esta campaña, que se acaben de una vez las tasas de reposición, que se acabe con las contrataciones de personas interinas y que se convoquen oposiciones para dimensionar correctamente las plantillas municipales.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018