CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

CGT sección Unipost informa:

Viernes 20 de diciembre de 2013, por kike

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

En las pasadas elecciones del mes de mayo, salimos elegidas cuatro delegadas de CGT, desde entonces hemos estado repartiendo la información a modo de comunicados para absolutamente todos los emplead@s de Unipost Zaragoza.

Pues bien, lamentamos comunicaros que desde el ultimo referéndum realizado esta labor se nos está haciendo más complicada debido a los impedimentos impuestos por la empresa.

Queremos hacer llegar a l@s 62 repartidores de diferentes pueblos de la provincia de Zaragoza que no es que nos hayamos olvidad de ell@s ni que no haya pasado nada nuevo en la empresa.

Estamos trabajando para solucionarlo, pero de momento nos vemos privados de medios para poder haceros llegar la información.

Sabemos que algunos os informáis en Facebook o en internet y que el boca a boca funciona, así que deciros que siempre estamos disponibles para vosotr@s, cualquier consulta o duda podéis poneros en contacto con nosotras en el correo cgtunipostzgz@yahoo.es o bien por Facebook. Si queréis que os mandemos los comunicados al correo electrónico poneros en contacto por privado.

Lamentamos la situación y esperamos poder encontrar una pronta solución.

Un saludo

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018