CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

CGT logra la totalidad del comité de empresa en Brif Daroca

Jueves 1 de octubre de 2020, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Por 2ª vez consecutiva la CGT consigue obtener lxs 5 delegadxs que componen el comité de empresa en la BRIF de Daroca perteneciente a la empresa publica TRAGSA.

El 31 de agosto se inicio de nuevo el proceso electoral que se había iniciado a finales de febrero y que tuvo que ser suspendido, para evitar los riesgos derivados de la aparición del COVID-19. Por fin y tras solventar las múltiples dificultades que nos iba creando la empresa, el día uno de octubre hemos podido realizar las votaciones en la base BRIF de Daroca, obteniendo el 100% del comité de empresa compuesto por 5 delegadxs que en principio serán los 5 primeros de la candidatura presentada por CGT, que constaba de 29 personas (mas del 50% de la plantilla) y que nos garantiza el relevo a lo largo de los próximos 4 años en caso de ser necesario.

Enhorabuena a los y las compañeras

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018