CGT logra la totalidad del comité de empresa en Brif Daroca

Jueves 1 de octubre de 2020, por CGT

Por 2ª vez consecutiva la CGT consigue obtener lxs 5 delegadxs que componen el comité de empresa en la BRIF de Daroca perteneciente a la empresa publica TRAGSA.

El 31 de agosto se inicio de nuevo el proceso electoral que se había iniciado a finales de febrero y que tuvo que ser suspendido, para evitar los riesgos derivados de la aparición del COVID-19. Por fin y tras solventar las múltiples dificultades que nos iba creando la empresa, el día uno de octubre hemos podido realizar las votaciones en la base BRIF de Daroca, obteniendo el 100% del comité de empresa compuesto por 5 delegadxs que en principio serán los 5 primeros de la candidatura presentada por CGT, que constaba de 29 personas (mas del 50% de la plantilla) y que nos garantiza el relevo a lo largo de los próximos 4 años en caso de ser necesario.

Enhorabuena a los y las compañeras