CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

CGT logra 4 representantes en Aramón Cerler

Viernes 27 de enero de 2017, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

El sindicato de CGT en Huesca se ha presentado por primera vez a las elecciones sindicales en Aramón Cerler, obteniendo 4 delegados de los 9 existentes.

La sección de Aramón Cerler del sindicato de Oficios Varios de Huesca de CGT se ha presentado por primera vez a las elecciones sindicales en la empresa del sector de la nieve Aramón. El resultado ha sido muy satisfactorio logrando 4 de los 8 delegados de colegio de especialistas, siendo los otros 4 para CCOO, el delegado de colegio técnico ha sido para Comisiones.

Desde CGT felicitar a los nuevos delegados y delegadas y dar las gracias a los y las trabajadoras que han depositado su confianza en nosotros. A partir de ahora empezamos a trabajar para defender sus derechos y para no defraudar la confianza depositada.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018