" /> " />

CGT GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN FCC PARQUES Y JARDINES ZARAGOZA

Viernes 5 de abril de 2013, por S. Comunicación Aragon-La Rioja

En el día de hoy (ayer) han tenido lugar las elecciones sindicales en la empresa FCC parques y jardines, adjudicataria del mantenimiento de las zonas verdes de Zaragoza, en la que ha ganado CGT con 4 delegados, seguido de UGT con 3 delegados y CCOO con 2 delegados.
Los resultados obtenidos en el día de hoy suponen un respaldo y apoyo, por parte de la plantilla, al trabajo sindical realizado en estos últimos 4 años. Años de lucha y movilización permanente en defensa de los derechos y garantías de los trabajadores y trabajadoras.
La plantilla reafirma el trabajo realizado hasta la fecha y otorga su confianza a seguir por la misma línea de trabajo sindical ante la proximidad de la adjudicación de la nueva contrata, que ha salido con un 15% de recorte presupuestario, y la negociación de un nuevo convenio colectivo.