CGT gana las elecciones en Extel

Jueves 1 de junio de 2017, por CGT

2 comentarios  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

CGT vuelve a ganar las elecciones en Extel, empresa de Telemarketing, convirtiendose en un referente en este sector.

Las elecciones celebradas ayer 31 de mayo, ha dejado estos resultados:

- Cgt 4 delegados 102 votos
- osta 3 delegados 76 votos.
- Ccoo 2 delegados 40 votos
- Uso 2 delegados 37 votos.
- Ugt 1delegado 30 votos
- Soa 1 delegado 25 votos

De nuevo las trabajadoras del sector vuelven a dar la confianza a CGT, tras 4 años duros de lucha contra la precarización y contra el ERE de la empresa.

Felicidades a las compañeras y gracias por el apoyo recibido.

Comentarios | 2 mensajes

• CGT
    Le 2 de junio de 2017 à 09:08

Hay condicionantes; se ha bajado el número de delegados a elección y han aparecido sindicatos nuevos...pero es verdad, se ha bajado en número de delegados pero aún así se ha vuelto a ganar y eso que han sido 4 años dificiles con huelgas y campañas contra la precarización, muchas de ellas convocadas en solitario.

Responder este mensaje

• Le 1 de junio de 2017 à 14:25

De 10 delegados a 4, no es para estar alegre...

Responder este mensaje