CGT gana las elecciones en Cinesa

Domingo 19 de enero de 2014, por kike

3 comentarios  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

En las elecciones celebradas el sábado 18 de enero en Cinesa, la asamblea de trabajadores se presento bajo las siglas de CGT resultando vencedores.

El resultado ha sido; CGT 21 votos, CCOO 5 votos.

Enhorabuena a los y las compañeras.

Comentarios | 3 mensajes

• Le 4 de febrero de 2014 à 12:21

Leído el comunicado de los trabajadores, los despidos son por una situación previa a las elecciones, y es un tema pasado por la asamblea de los trabajadores. Por tanto intentar culpabilizar a CGT de los despidos por convocar elecciones es cuando menos, malicioso

• Le 1 de febrero de 2014 à 13:57

Hombre, supongo ke los habrá despedido la Empresa, ke no los ha despedido ni CGT ni los propios trabajadores.
    Y si está es la política de la Empresa, amenazar y despedir por convocar unas elecciones a las que tenemos derechos los currantes pues apaga y vámonos, pero no hay ke aceptar esos chantajes.
    Ánimos y un abrazo pa los compas.

• Le 30 de enero de 2014 à 12:57

La compañía se llama CINESA, no CINEXA.
    Y gracias a esas elecciones 3 personas han sido despedidas, 3 personas trabajadoras y honestas, con antiguedades de 14 y 18 años.
    Enhorabuena!!!