CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

CGT gana las elecciones en Verallia

Jueves 29 de noviembre de 2018, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Después de un año en el Comite, tras ganar unas elecciones parciales, hemos logrado mantener el apoyo de los trabajadores.

El Comite de Verallia estará compuest por:

CGT: 4 delegad@s
UGT: 3 delegad@s
CCOO: 2 delegad@s

Tenemos que agradecer en primer lugar a todos los que nos han votado y en especial a los que han depositado en nosotros la confianza para resolver sus inquietudes y solucionar o gestionar sus asuntos laborales.

Y por supuesto al equipo de la CGT, aquí en Zaragoza, que han estado con nosotros en una continua formación y asesoramiento dedicándonos su apoyo total.

También hemos creado una sección estatal de la CGT para el grupo Verallia en la que hemos trabajado para mejorar en las 5 fábricas que compartimos convenio-

Tenemos 4 años para seguir avanzando en la defensa y conquista de los derechos de los trabajadores en nuestro centro y en el de nuestros compañeros de otras fábricas.

Felicitamos a todos los compañeros que formamos el nuevo comité y deseamos crear un buen grupo de trabajo en beneficios de tod@s-

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018