CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

CGT gana las elecciones en Verallia

Martes 16 de enero de 2018, por CGT

1 comentario  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

CGT gana por mayoría aplastante las elecciones en Verallia, donde más de la mitad de la plantilla nos ha elegido, siendo la primera vez que nos presentabamos. Este excelente resultado se suma al logrado en las elecciones del Complejo de tratamiento de Residuos de Zaragoza el pasado 10 de Enero, donde CGT fue elegida como segunda fuerza sindical, doblando su representatividad obteniendo 2 de los 9 delegados.

En las elecciones sindicales celebradas ayer, la plantilla de Verallia, antigua Vicasa, ha elegido sabiamente. La candidatura presentada por CGT obtiene 2 personas delegadas, recibiendo el respaldo mayoritario de las personas trabajadoras.

De 108 votos:
CGT logra 69
UGT 23
CC.OO 16.

Con cuatro vacantes a cubrir en el colegio de Especialistas, han sido elegidos dos compañeros de CGT quedándose a un voto del tercero.

En palabras de los candidatos de CGT:

"En nuestra primera candidatura hemos obtenido un 64% de los votos frente al 21% de UGT y el 15% de CCOO. Hemos partido de cero y ahora tenemos una sección sindical fuerte "CGT Verallia Zaragoza" con representación en el comité de empresa.Tenemos muchas ganas y nos vemos respaldados. Muchas gracias compañeros."

Enhorabuena compañeros por el respaldo de la plantilla el cual se debe al trabajo bien hecho y sin lugar a dudas se verá incrementado en las próximas elecciones totales de la empresa.

Comentarios | 1 mensaje

  • Juan Fco. Zaldivar
    Le 16 de enero de 2018 à 10:48

    Muchas gracias por el apoyo CGT Aragón y compañeros venidos de otras fábricas.

    Responder este mensaje

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018