CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Documentos

CGT denuncia lo ocurrido en la Universidad Rey Juan Carlos

Jueves 12 de abril de 2018, por Cgt Unizar

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

CGT en la Universidad de Zaragoza desea hacer público lo siguiente:

• Como trabajadores públicos, vemos con preocupación que se ponga en duda a todo el sistema universitario por un hecho tan grave como la obtención de un título oficial universitario con documentos falsificados y con privilegios impropios de una democracia.
• Como universitarios, nos unimos a la denuncia que profesores, PAS y estudiantes de la URCJ están haciendo para conseguir aclarar todos los hechos. La obtención de un título mediante estrategias de amiguismo es un robo a todos los ciudadanos que, con sus impuestos, mantienen a las universidades públicas.
• Exigimos que los responsables académicos de dicha Universidad y los profesores implicados asuman sus responsabilidades y dimitan de sus cargos, para no enturbiar más un asunto que se aclarará en los tribunales, pero que ahora mismo está poniendo en riesgo la confianza que la ciudadanía debe tener en el funcionamiento de lo público.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018