CGT 2ª fuerza más votada en personal laboral ayuntamiento de Cariñena

Jueves 4 de diciembre de 2014, por CGT

Nuestra compañera Tarsila, pese a la fuerte campaña en contra, recibida por parte de uno de los candidatos de la OSTA, ha conseguido con 15 votos de l@s 34 votantes ser la segunda mas votada en las elecciones para 3 delegados del Ayto. de Cariñena, con lo que CGT obtiene por primera vez, representación en el mismo.
Vaya desde aquí, nuestra felicitación a la compañera que ha conseguido, que el concepto que tenían de ella sus compañe@s no variase, pese a recibir las criticas del ya ex­-delegado de otro “sindicato”
Por otro lado todo nuestro apoyo para realizar las tareas que le van a surgir en la representación de l@s trabajador@s de su empresa, en la que no dudamos, pronto se visualizara la impronta de la CGT.

Los Resultados han sido:

J M Aznar (CCOO) 28 votos.

A M Bolea (CSIF) 7 votos.

M J Cortes (OSTA) 12 votos.

T. Gimeno (CGT) 15 votos.

A De Pedro (CSIF) 9 votos.

F Muñoz (OSTA) 7 votos.