Aseoria laboral gratuita en Huesca

Jueves 21 de enero de 2010, por kike

3 comentarios  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Os comunicamos que ya está funcionando en Huesca la ASESORÍA LABORAL.

Esther Adiego, es la abogada que la esta llevando a cabo con la misma alegría, ilusión y ganas que tenemos desde CGT Huesca.

Por supuesto será gratuita tanto para afiliad@s como para no afiliad@s así que podéis difundirlo entre vuestras familias, compañer@s de trabajo etc.

Consideramos que es un servicio fundamental que debemos ofrecer y además es una buena forma de darle un poco de vida al local así que los VIERNES DE 19 A 21H tenéis este servicio a vuestra disposición, si no podéis asistir personalmente podéis hacer la consulta por teléfono al
974 23 84 04.

Comentarios | 3 mensajes

• Nuria
    Le 25 de abril de 2018 à 07:36

Buenos días ,
    Trabajo en una asesoría que se rige por el convenio de despachos y oficinas. Necesito coger una excedencia . ¿ cuál es el tiempo mínimo que puedo solitar, y el máximo.? ¿ Qué tipo de escrito debo mandar a la empresa ? ¿ y en qué plazo antes de querer iníciala ?

Muchas gracias,

Nuria

• JOSE LUIS
    Le 25 de febrero de 2013 à 18:23