CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

25F: Manifestación contra el robo de las pensiones

Lunes 20 de febrero de 2017, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

El próximo sábado día 25 de febrero a las 12h desde la Glorieta Sasera la CGT participará con su propio bloque, junto a otros sindicatos alternativos, en la manifestación convocada por las Marchas de la Dignidad.

En esta ocasión, unido a las diferentes luchas llevadas con anterioridad, será la defensa de las pensiones actuales y futuras la que nos sirva de nexo de unión entre las diferentes generaciones a las que nos quieren robar.

En el trabajo que nosotrxs desarrollamos día a día como organización están contemplados todo el resto de reivindicaciones y luchas: la derogación de las reformas laborales, el no pago de la deuda, la variación del Art. 135 de la Constitución, la defensa de los servicios públicos y la lucha contra la represión a la que nos vemos sometidxs.

Ni que decir tiene que todxs nosotrxs llevamos en nuestro ideario la solidaridad y la lucha de clase por bandera y que por tanto una vez más vamos a dar respuesta a todos y cada uno de los atropellos a los que nos quieren someter.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018